Ver Mensaje Individual
  #2108  
Viejo 03/10/12, 00:01:18
Avatar de xiskillo
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,434
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Haber compi!!

el que trabajen con stock virtual no quiere decir nada, ya que ellos se han asegurado un stock... me entiendes??

es logico, si yo fuese el gerente, no me gasto cientos miles de euros en comprar 200 telefonos, para que luego llege un famobile de turno y me intente tirar la venta .


Ellos haran como cuando el sgs3 segun se les pide al dia, asi el proveedor se los va enviado, si un dia reciben 100 pedidos, pues le mandan 100, al fin y al cabo es lo mismo puesto que el stock lo tienen reservado, eso es lo malo, que disponemos de tiempo, si no le desreservan el stock.

Si quieres gastarte mas dinero, en otros sitios no ha problema, a mi sinceramente me da igual, ya que yo no gano nada, quiero que esteis seguros de lo que haceis, y para esto os pregunto a todos, si no me hubiera ya puesto a repartir codigos por un tubo sin importarme vuestra opinion.


Saludos

Vete a dormir!!!!