Tema: [ CONSULTA ] HTC Hero o Magic?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Usuario de Magic:

La Magic es la hermanita menor de Hero. No por mucho, pero lo es. Tenemos menos memoria Ram (almenos los de vodafone, si compras el terminal libre seria otra historia). No tenemos sense.
La Magic libre, osease, la de HTC, sin ningun contrato con compaņia, tambien tendra p tiene sense oficial. Y como he dicho arriba, los 288 de ram. Hero segun tengo entendido tiene flash player, a magic le queda muy poquito para tener. Tambien comentar, que vodafone, almenos en espaņa, tiene una tarifa plana de 12€ de datos. Puedes navegar todo lo que quieras a traves del movil y no pagar mas de 12€+iva. Con Orange/Hero la tarifa de datos sale mucho mas cara.

Resumen, si lo compras libre, yo cojeria la Magic. Motivos? Mas economica, y con practicamente, las mismas caracteristicas. Se igualan los 288 de Ram, el Sense, etc...

Si lo compras por compaņia, es otro debate. Yo personalmente prefiero el combo Magic/tarifa plana vodafone , a Hero/tarifa orange, aunque tenga la jodienda de la ram y demas. Lo ideal? Una Hero/Vodafone. Pero no lo hay >.<

Un saludo!
Responder Con Cita