Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hola,
Abro este post para aclararme yo (y si alguien mas lo hace mejor :P)
Quiero que entre todos digamos lo que esta en desarrollo (o finalizado) para el i9001.

EN DESARROLLO:
JELLY BEAN (cm10) --> Doomsday lo ha dejado, pero Ivendor y Arco dicen que estan en ello.
ICS --> Ivendor y arco, con sus CM9, y tenemos Ehndroix
GB --> Nada (?)

ESTABLES:
JB --> Nada (obvio)
ICS --> Nada (es objetivo, pero estable estable no los considero)
GB --> BlazR 7.1 , Broodrom/Broodrom Business Edition , moonrom.

Lo digo porque me parece penosa la situacion. Si no fuese por arco/ivendor el desarrollo del SPlus seria ridiculo (si no lo es ya)... kernels (como castagnait) que actualizan cada 3 dias cosas menores (y asi infinitamente), roms (como endroix) que tambien actualizan cada 4 dias pero en el post la gente dice que iba mejor la anterior.... no se, claro no me voy a quejar ya que al SPlus no le aporto nada, pero en general, tiene muy muy muy poco desarrollo detras...

Me gustaria que todos opinen, saludos !

Creo que el resumen está más o menos bien hecho.

No es ninguna sorpresa que Samsung nos ha abandonado a nuestra suerte casi desde el principio, yo ya casi que he perdido cualquier esperanza por mejorar mucho más de lo que ya lo tengo éste terminal.

Después de haber probado todo tipo de roms tanto de GB como ICS ni una sola me ha rendido tanto como la BlazR 7.1 por lo que creo que ya no la voy a volver a cambiar salvo sorpresa enorme, el teléfono funciona a las mil maravillas con ella y no veo ya ni un solo motivo para tener ICS o cambiar la rom otras doscientas veces para meter roms incompletas y no funcionales, ya que hoy día ni una sola rom ICS es funcional 100%, que me corrija alguien si me equivoco.

Lo que tengo claro es que la próxima vez que compre un smartphone antes me interesaré por sus líneas de desarrollo futuras, ya que cuando compré éste fue mi primer android y era algo completamente desconocido para mi.
Responder Con Cita