Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas, harto de "infectar" otros threads con mis posts con problemas actualizando el tfno., me he decidido a abrir el mío propio.
Antecedentes:
- Instalada ROM de torxx "Stock_1.53.401.2_CWM__ROM", que según reza en la página de XDA es "Deodexed | Rooted | Zipaligned
- Recovery de serie (vamos, el stock)
- Bootloader relocked

En esta situación sólo tengo que instalar la RUU última con lo que se esfumaría el superusuario y estaría en disposición de descargar actualizaciones por OTA.

Pero mi problema es que no instala la RUU. He conectado el tfno. sólo cargando, como disco externo, con el depurador USB, y siempre me da el mismo error:

¿Alguna idea?

Gracias.
Estas poniendo la misma ruu que ya tienes o una superior? Si intentas bajar de version te dara error de imagen, no me refiero a que le pongas una rom antigua, me refiero a la mas actual que haya tenido tu terminal oficialmente, pk como instalan drivers y radio, pues si le metes una rom anterio, eso lo manteiene, y si lo haces via root no hay problema, pero a la que recurras a una ruu, si tienes la 1.53, pero los drivers y la baseband son de la 2.31 por ejemplo, no puedes meterle la 2.21
Responder Con Cita