Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Buenas, llegué acá de casualidad, yo soy de otra esquina de este foro

Pero ya que estoy, te cuento: a mí también me tira mucho el montañismo y llevo 3 años con android y oruxmaps como compañeros de andainas.

Por mi experiencia te puedo decir que lo que más vas a apreciar en un teléfono es la batería, saber que aunqeu pasen las horas ahí sigue tu móvil de asistente tranquiliza mucho. Yo procuro gastar lo menos posible siempre, en la montaña nunca sabes cuanto te va a hacer falta.

Y en duracióin de batería parece que este RAZR MAXX es imbatible aunqeu estos pantallones seguro chupan de lo lindo (lo digo sin poseer uno, que conste). Pero tambińe te recomiendo el mío, es otro Motorola: el Defy. Este verano en una salida por los Picos de Europa soportó 11h y media contínuas de GPS (en modo avión la mitad del camino) y utilizándolo bastante ya que en un tramo medio nos perdimos y hubo que recurrir a mapas del orux para orientarse (mapas ya descargados, claro). Pues al llegar al destino aún pude hacer una llamda y subir la ruta a una web.
Todo esto con una batería de 1540mAh con año y medio a sus espaldas, ¡imagínate un MAXX nuevo con más del doble de batería!

Donde sí no veo mucha competencia al Defy es en su resistencia, es un teléfono preparado para caídas y para sumergirlo hasta a 1m de profundidaz en agua. Y ésto se agradece mucho en la montaña, puedes llevarlo sin funda y sacarlo sin preocuparte de que llueva o nieve.

En fin, que el mío es un teléfono que me encanta, me parece muy completo y robusto. Tiene receptor de radio pero la cámara es... normalita digamos, no me fijo mucho porque casi siempre llevo mi réflex a cuestas en estas andainas
En este foro, en la sección de compra-venta, los tengo visto de 2ª mano entre 110 y 140 lereles, a mí me parece una relación calidad/precio buenísima.

Pero la verdad qeu el MAXX a mí también me atrae, en alǵun momento me tentó pillar alguno de 2ª, los tengo visto por acá a partir de 300€. Me echa algo para atrás que no hay mucho desarrollador cocinando ROMs para él, auque si hay una CM más o menos estable ya me doy por satisfecho.
Responder Con Cita