Cuando se cambia de Rom hay un wipe que nunca se menciona y que yo creo que tambien es muy importante para el tema bateria, wipe battery stats con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente, por ejemplo la rom y mas cuando se ha pasado de ICS 4.0.4 a JB 4.1.1.
Tuto para calibrar la bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162
Tambien hay otra manera que es esta:
Originalmente Escrito por
dragones1978
Hola compis.
Para el tema de batería.
Yo suelo hacer tres descargas completas, si es una putada el quedarte igual algo medio día siguiente sin batería jejeje, pero merece la pena.
Cuando he echo los tres ciclos de cargar hago lo siguiente.
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado.
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo.
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil.
Y seguro notáis diferencia.
Un saludo.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........