Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
calambreras calambreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mamole Ver Mensaje
Hola calambreras.

No soy un usuario avanzado que digamos (lo que sé lo he aprendido por aquí) pero por si te sirve te diré un par de cosas.

Dices que después de instalar el CWM no te aparecian los comandos "reiniciar el sistema ahora" "instalar zip desde SD" etc. Pues supongo que se debió instalar mal o el archivo .IMG esta corrupto (o quizás la tarjeta este jodida).

Para instalar la ROM oficial por el live suite no tienes que entrar en el recovery. Hay un enlace a unas instrucciones en uno de los mensajes mas atrás (creo) es de la página oficial de Woxter si no le encuentras le pongo después que ahora es muy tarde y tengo que acostarme.

Un saludo
Muchisimas gracias por tu respuesta mamole,

Si,me aparecen todos los comandos que dices,y que deben aparecer.El problema,como puse en mi mensaje original,es que a la hora de hacer los wipes e instalaciones desde la sd interna,no me reconoce sd interna como tal (y tanto la imagen como el programa se instalaron en raiz), y me aparecen los mensajes que ponia.Aun asi todo puedo instalarlo a traves de una sd externa, pero al hacerlo, me vuelven a aparecer los mensajes de antes que puse en negrita,y al hacer el reboot, se apaga y vuelve a encender en el recovery.

En cuanto a la 4.0.4 ya lo se que no hace falta entrar en recovery.Lo que pasa es que la tablet se ha quedado colgada en este modo.La apago del todo,la enciendo,y encendiendola con el boton power esta en recovery igual,asi que ahi radica mi problema.

Un saludo y gracias de todos modos
Responder Con Cita