Cita:
Originalmente Escrito por morrudo2
si se lo he explicado como tu, pero se cierra en banda con lo del recovery( joder , a mi me lo va a explicar),ya te acuerdas agoyo2yk.que por ahora no he tenido narices de ponerle el CM9 jajajajaj(mas adelante lo intentare) con el tuto que me dijiste,gracias
|
Hola otra vez.
En primer lugar gracias por vuestros mensajes.
En segundo lugar,decir que no soy tonto y cuando he decidido hacer este tipo de cosas me he informado muy bien y siguiendo todos los pasos. He seguido las instrucciones al pie de la letra, desde la pagina oficial de woxter para volver a la room oficial.El problema no es que me cierre en banda con el recovery.Si se lee bien mi primer mensaje que escribi,que creo que esta lo suficientemente claro,hice todos los pasos, y al ejecutar el recovery (para instalar CM9) me aparecian los mensajes que puse en negrita (que ya de paso,si sabeis algo sobre el tema,me podriais comentar que quieren decir).A partir de ese momento,la tablet se ha quedado en una especie de "bucle" en el cual no puede salir del recovery porque al hacer el reboot parece que no puede leer una memoria interna y vuelve al recovery al encenderse de nuevo.
Tengo muy claro que no hace falta meterse en el recovery cuando actualizar al 4.0.4.Hago todos los pasos del livesuit,y ya tengo preparada la imagen dentro del programa para instalarla en la tablet.
Para esto, como bien dicen las instrucciones,hace falta apretar el boton de volumen,enchufar al usb del ordenador,sin soltar el boton de volumen dar tres veces consecutivas al boton de encendido,y soltar ambos botones.En ese momento la tablet emitira un sonido por sus altavoces, y se abrira una ventana en nuestro ordenador,en el que, aparte de la ventana del livesuit con la imagen cargada y lista para grabar,nos preguntara si formateamos y este tipo de cosas.Bien...pues al hacer lo que esta en negrito (para entrar en el modo upgrade)...lo que hace la tablet es entrar otra vez en modo CWM porque vuelven a aparecer los siguientes mensajes:
E: canīt mount / cache/recovery/command
E: canīt mount / cache/recovery/log
E: canīt open / cache/recovery/log
E: canīt mount / cache/recovery/last_log
E: canīt open / cache/recovery/last_log
Así pues agradezco todas vuestras sugerencias y aportes a mi causa,pero tambien tener un poco de tacto al decir que "me cierro en banda con el recovery", porque yo no estoy cerrado en banda,la que esta en bucle es la tablet,no yo.Es mas,si sabeis un modo,dentro de las opciones que da el CWM para que este recovery desaparezca...porque incluso aunque se instale lo del CM9,gapps y compatibilidad desde una sd externa,vuelve al modo recovery una vez hecho el reboot correspondiente...parece como un problema en el disco E.
Saludos