Siempre la misma discusión, bueno las mismas... en concreto 3:
1) Algunos están super-ansiosos porque aún no ha salido o no la encuentran y luego dicen que si lo saben hubieran esperado.
2) Otros esperan a comprar porque siempre hay algo anunciado que mejora lo que ya está a la venta (luego se ponen super-ansiosos porque no acaba de llegar y volvemos al punto 1 y cuando se van a decidir se anuncia una nueva generación con mejoras sustanciales y ya entramos en el bucle.
3) Si uno tiene como característica principal, a la hora de decidir, la cantidad de memoria interna, que tenga ranura micro SD, cámara trasera, que haga huevos fritos o que se pueda meter en en lavavajillas, lo lógico es buscar dispositivos que ofrezcan eso, no quejarse de los que no lo ofrecen.
Es mi opinión.
