Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/10/12, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radeon_7200 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer me dieron la P3110 (8Gb solo wifi) por un viaje que hacemos la semana que viene (por fin algo de vacaciones!), me ha salido por 110€, dependiendo de lo caro del viaje te salia incluso gratis.

De momento estoy encantado, pensaba poner un post para cambiarla por la version de 10.1, pero que va, no le hecho en flata mas pantalla, ademas, cogiendola con una mano y usandola con la otra es bastante comoda.

De momento solo le he visto dos pegas, a veces parece que se atasca, como que no termina de ir bien, pero solo a veces (tengo un xperia S, y mi señora un galaxy S2 y tambien ocurre a veces, seguramente si le cambio la rom vaya mejor) y la segunda es que he querido instalarle el viber y whatsapp para usarlo por wifi, pero nada, no es compatible, he leído una forma de hacerlo, pero es un poco coñazo, ya veré si lo hago o no.

El resto de cosas genial, la pantalla se ve genial ( y como digo no es porque no tenga otras mejores en mi poder, pero se ve francamente bien para su resolución y pulgadas).

Lo dicho, buena compra, ahora a buscar una buena fundita, ¿recomendais una con teclado o mejor sin el?


Saludos!
Hola. Unos vienen y otros van (es que hoy es mi último día de vacaciones )
No sé porque no te va el viber. Yo tengo la versión 3g y no me puso pegas, de hecho ayer se me actualizó, el wathssap ni idea porque no lo uso.
Hay varios hilos abiertos con el tema de las fundas. Yo le tengo puesta una de silicona y otra tipo libro compradas,por ebay y por ahora ninguna queja (además de protector de pantalla).
En cuantomauna con teclado, yo las veo aogo incómodas, además de que tendrías que ponerles un adaptador para el usb
Saludos y felices vacaciones
Responder Con Cita