Tema: [ CONSULTA ] Memoria interna
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
mariete58 mariete58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Memoria interna

Hola a todos. Como siempre lo que más lata nos da en nuestro móviles es la memoria interna. Vereis: Uso la aplicación App2Sd para intentar pasar el mayor número de aplicaciones a la SD en vez de que use memoria interna. Pero aún así la memoria continúa siendo escasa. No tenía el movil rooteado por lo que me bajé un crack del programa que saqu´de este foro para poder mover la mayoría de apps a la sd sin ser root. Ahora he rooteado el movil porque veo que me quedaré sin memoria pronto, para ver si puedo conseguir más memoria liberando más apps.
Se que solo se quedan en la memoria las imprescindibles como las de google y esa paja, de hecho con el App2Sd me dice que solo tengo en el telefono el Maps, Play Store y otra Store de Samsung y SOLO tengo libre en torno a 20 megas!
He leido un monton de posts sobre particionar la SD y sobre otros muchas apps parecidas a la que uso que liberan memoria, pero no se qué sería lo mejor.
Probablemente particione la SD ya que leo que es lo que mejor os está resultando pero me sigue quedando la duda de por qué teniendo tan pocas aplicaciones en el teléfono la memoria interna se llena. Es probable que las que tenga en la SD se actualicen en el telefono o algo asi? Muchisimas gracias a los que intenten ayudarme, siento daros la chapa.
Responder Con Cita