|
Terminal de Movistar ¿Restringido? No puedo rootear ni actualizar.
Hola, espero ser claro en el primer posteo, y ser capaz, alguna vez, de devolver la gentileza de los usuarios del foro.
Al ajo:
Tengo un Samsung Ace S5830 2.2.1 y no consigo actualizarlo, ni entrar como root. He seguido al pie de la letra todas las indicaciones y ningún software es capaz de alterar su funcionamiento. ¡Está blindado!
Para Root probé unas cuantas versiones de SuperOneClick, en Linux y en Windows XP (Virtual Box) y es sencillamente imposible. Unlock Root llegó al final del proceso y cantó "success", pero por Terminal compruebo inmediatamente que no...
La actualización es imposible... Kíes y Odín reconocen inmediatamente el terminal pero, el primero no actualiza y Odín no pasa del setupconnection...
Probé en todos los puertos, dos cables de conexión, y el resultado es el mismo...
Es decir: drivers bien, firmware oficial (BGKS5), seguimiento paso a paso de vuestras instrucciones... y el móvil sigue sin enterarse...
Entonces... hay alguna manera de averiguar si el terminal tiene algún bloqueo anti-baby? Un código o algo?
No me importa acabar rompiéndolo... pero me fastidian los procesos inexplicables y las restricciones al usuario... quiero empezar a usarlo con el dominio absoluto: creo que es un derecho adquirido con mi factura...
Sin nada más, y de antemano... GRACIAS!
|