Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/10/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Lo primero, muchas gracias por el vídeo: Esperemos que no nos toque "usarlo".

Está claro que siempre se paga la "novatada", pero, a mi parecer, te has equivocado en dos cosas:

1 - El utilizar el cuter: Hay herramientas específicas para estas cosas que parecen una tontería, pero son las adecuadas. Si mal no recuerdo creo que pusiste en el primer post un enlace a una venta con las herramientas.

2 - El quitar el "gel": Pienso que deberías de haberlo dejado. Creo que las marcas se hubiesen ido tan solo al poner el cristal encima y como mucho, calentando y apretando un poco.

Al hacer eso, aparte del problemilla que comentas, supongo que habrás perdido el "tacto" que hace que parezca que clicas.

Además el panel táctil estará calibrado para una cierta presión: Al quitarlo esa presión habrá aumentado considerablemente.

... pero lo peor de todo: El gel hacía como de "almohadilla". Al romperse el cristal exterior disminuía el riesgo de que la fractura "pasase" al panel táctil. Ahora corres más riesgo de que esto pase.

Todo esto claro, desde fuera y tras ver tu experiencia, se ve muy bonito, pero es muy diferente vivirlo como te ha sucedido a ti.

Un saludo.
Responder Con Cita