02/10/12, 12:33:25
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Versión de ROM: STOCK 8.0 OREO G950FXXU1CRB7
Versión de Radio: G050FOXM1CRAP
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por saxazo
Vale ya lo he instalado  , pero ha entrado a la tercera, las dos primeras veces me ha hecho lo que me hizo ayer, directamente reinició sin más.
Aparte de ésto, tengo un par de problemillas, la aplicación de kernel no me deja entrar porque dice que no tengo acceso root  , se que es una contradicción muy rara pero es que este teléfono me deja loco, creo que tiene vida propia.
Y por último he notado que las aplis que se instalan en la sd no me salen con su icono, y sale con el robotito verde, esto se puede solucionar o las paso al teléfono y au?, es una chorrada porque funcionan bien y no dan ningún problema, simplemente es por estética.
Quitando estas tonterías, la rom me va espectacular la mejor JB sin duda (yo creoq ue las he probado todas jejej), y quería mandar todo mi agradecimiento a todo aquel que hace que este proyecto siga adelante, por supuesto al gran Elite. Gracias por alargar la vida de mi galaxy porque si no ya hace tiempo que lo habría cambiado
|
Estas haciendo algo mal! Al poner instalar siempre entra en reinicio, es que desde ahí ya terminó, luego vas a recovery y lo instalas tu desde la carpeta YAOS!!
|