Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/09, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Teo McNamara Teo McNamara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Exclamation Sincronización de HTC 6800 con Microsoft ActiveSync

Hola a todos , mm no se como empezar esto , realmente nunca antes he escrito en un foro , pero bueno.
La cosa es que hace 2 dias adquiri un HTC MOGUL VX 6800 , soy de Lima - Peru . Y bueno un amigo me lo trajo de USA , aqui lo libere para las compañias de aqui , bueno , todo feliz , me puse a inspeccionar el cel , ver sus funciones , etc etc . Me gusta todo lop relacionado a la tecnología y he estado al tanto de esta web .
Bueno mi problema en si es que se me ha desconfigurado el fono y el activesync. Me baje el programa( activesync ) y lo instale , y corrio con mi mogul , todo muy bien , hasta que aye en la noche , no se que paso con el mogul ( supongo que algo movi sin darme cuenta ) , y me percate pq 1). Mi fondo desaparecio y se puso otro color ( uno solido , medio verdoso ... tratando de arreglareso , cuando seleccionaba otro tema no cambiaba , se mantenia en el mismo. Bueno cuando lo conecte via USB a la computadora , me doy con la sorpresa de un mensaje que me dice que no puedo conectar el cel con el activesync y que revise el dispositivo , y duh!, no se que hacer Uu.! , he estado viendo y creo que un hard reset lo sana ( pero tenog miedo a perder mis contactos , mensajes ) y lo mas importante ... es que si le hago un hard resert se pierde mi linea que me ha costado liberar ???? / o un soft resert , o alguien me da alguna alternativa ?? ( Como se hace un soft resert y un hard resert por cierto... )..

Gracias de Antemano ^^!
Cualquier duda >> [email protected]
Responder Con Cita