Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
sabeis si hay alguna opcion de hacer que el movil se active de la inactividad con los botones de sonido UP o down? gracias... ( tal y como hacen la tecla home y power)
Claaaro, Ajustes, pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos,

Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0)

El problema es el siguiente:

-Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido.
Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras.
He probado a formatear la SD por si estaba mal y nada...

La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado)
A mi nunca me ha pasado, pero con ninguna. Lo que que si me pasa es que no me reconoce las fotos de la sd externa.

Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats..
Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos?
Gracias de parte de: