Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 02/10/12, 11:06:54
Avatar de Wel
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,460
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
HTC__304.
La ROM que instalé fue la de torxx:
[ROM][S4] Stock 2.31.401.5 | Deodexed | Rooted | Zipaligned

Lo que he hecho es cambiar el CID a HTC__304, instalar la ROM que digo, el recovery stock (que por la salida que me dio CMD y que os he puesto está instalado) y el bootloader cerrado (relocked aparece).
(Lo que no he hecho es actualizar por RUU como recomendaba hannsolo29 porque entiendo que la actualización ya llegaría por OTA.)

Arranco, busco actualización, se descarga, reinicia en (supuestamente) Recovery, y zás, triángulo rojo.

Me falta algo para dejar el tfno. como uno libre. No sé si la ROM stock que he puesto no es compatible con "algo".
Vamos a ver...siendo root, no creo que te vaya a entrar la ota...ese sera
el problema principal en este momento. El tema sería que cargaras una Ruu 2.31 y libre y una vez puesta, en lo cual necesitas tener el HTC__304 y el recovery stock puesto y Bootloader cerrado, ya estarías en disposición de recibir la ota Oficial de HTC para ese software. Sin rootear el terminal, en ese momento el software pasa a tener "su binary" no siendo compatible con el systema, por eso peta. Me da la impresion.
Un saludo.

Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita