Muchas Gracias EPL, por estar ayudandome tanto, pero estoy a punto de darme por vencido, si la actualizo via USB, con una ROM Oficial en castellano me da:
Error [226]: Flash Write
Alguien en la zona de granada que se preste voluntario a cargarme la bateria, ¿a ver si fuera por eso? se lo agradeceria con un par de cañas, ejejejjeje. Un Saludo