Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/12/07, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Roty Roty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Atarfe(Granada)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: No.1 M2 // No.1 X1
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias EPL, por estar ayudandome tanto, pero estoy a punto de darme por vencido, si la actualizo via USB, con una ROM Oficial en castellano me da:
Error [226]: Flash Write

Alguien en la zona de granada que se preste voluntario a cargarme la bateria, ¿a ver si fuera por eso? se lo agradeceria con un par de cañas, ejejejjeje. Un Saludo
Responder Con Cita