Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 05:46:56
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
Hola amigo d nuevo yo creo q el problema d la batería creo q es x tenía la stock 2.3.4 y me recomendaron actualizarse a la stock 2.3.6 ya la instale y a hora voy a probar la stock lite 7.1 sí me puedes dar un tutorial d como lo has instalado tú junto con el kernel q aumenta la memoria y lo otro...esperando....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
La instalación siempre la he realizado tal como lo recomiendan los autores de cada hilo que te puse en un mensaje anterior.

Primero hago los 3 wipes, luego instalo la stocklite, reinicio, instalo el modem, reinicio, instalo el kernel, reinicio, e instalo los mods . . . aunque muchas personas no consideran indispensable reiniciar cada vez (y algunas veces no es necesario) yo siempre prefiero gastar un poco de tiempo en la instalación y no perder el tiempo después tratando de solucionar los problemas por haberlo hecho a la carrera en un principio . . .

Aunque ayer, te recomendé el mod ics de coolcatgethome, hoy instalé el "ALL-in-1 Mod for Stock ROM **Update 6** **w/ LOCKSCREEN MUSIC CONTROL**" de "parasmi" en XDA y está buenísimo!! . . . nada que envidiarle a una CM!! Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845603

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06