Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/09, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puraaldea Ver Mensaje
Yo tengo una HTC Touch y tengo el mismo problema.
Cuando esta apagada y recibe una llamada pega un pequeño chasquido, se corta la llamada y automaticamente me entra un aviso de llamada perdida.
Lo peor de todo es que además al recibir llamada se enciende la retroiluminacion y no se apaga hasta que no le das tu a boton de apagar, el menu de retroiluminacion no responde ya que tengo activada la casilla de apagar dispositivo si esta inactivo durante 30s.
Por otro lado he probado a encender el telefono y forzar una llamada desde el telefono fijo, de esta forma entran las llamadas perfectamente.
Alguien sabe solucionar esto.
Gracias.
Un saludo.
En general creo que un problema que pasa con los dispositivos HTC y otras PDAs. En mi opinión no es que el dispositivo tenga un retraso, es que la red móvil hace una estimación de tiempo y empieza a emitir (para el que llama) un tono de llamada antes de haber enlazado con el teléfono. Esto probablemente lo hace para no hacer esperar demasiado al llamante. Posiblemente otros dispositivos, sobretodo los que son solamente teléfonos, son más rápidos en la conexión. Cuando se hace la llamada desde una red fija este tiempo se reduce.
Responder Con Cita