Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
La cantidad de flasheos que tiene encima este Galaxy S es incontable. Desde Eclair que trajo de fábrica pasando por miles de Froyo, miles de Ginger, luego ICS, JB, aparte de eso es un móvil inmune a los bricks, siempre lo recuperas. Me ha pasado de caerse en medio de un flasheo por Odín y poder recuperarlo, de apagarse el portátil en la misma situación y que no pasase nada, lo dejo con un poco de nostalgia.
Y quiero ver la cara de mi mujer cuando vea el tamaño del Note2, que ya el Galaxy S le parece grande, jajaja.
Digo que es cierto, yo antes del note tenia el S y la primera vez que intente meter un stock, no tenia que marcar repartition porque era un rom de 1 archivo y me di cuenta cuando ya le habia dado al start. Pues yo to loko no se me ocurrio otra cosa que darle tiron al cable cuando ya estaba el proceso en marcha. No pasaba del logo del samsung. Seguidamente rom con 3 archivos, pit y repartition y a funcionar. Esa fue mi primera experiencia en flasheos de movil y no palmo. Despues cuando me compre el note y empece a leer sobre los bricks se me hacia la hostia de raro, pensando siempre en el indestructible S. Pero nada, acostumbrarse a los pasos seguros y ya esta. Perdon por el offtopic, pero lo he leido y queria compartir mi experiencia.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: