Pues ya vuelvo a estar aqui y como soy un ansia viva, no he podido resistirme a bajar al parking a hacer pruebas entre mi coche y mi pepino SGS...
Antes de bajar he "despertado" a mi BT enviandome un archivo desde el pc al movil y al reves, sincronizandolo y demás. (un forero ha comentado que tenía el mismo problema y se envió un contacto desde el móvil al coche y es lo que me ha dado esa idea...).
He bajado y he empezado a toquetear y ya de principio he notado mi coche más receptivo a mi sgs (y no es el coche fantástico...) hasta que ha querido conectarse, eso si, antes me lo hacía automaticamente, enviándome el coche un mensaje al móvil con la clave de sincronización y ahora lo he tenido que hacer manual, buscando la opción del coche que me generara esta clave, enviarmela y poner a buscar con el movil dispositivos. Lo ha encontrado, y ya me han salido los mensajitos que me salían antes automáticamente...
Así que la explicación exacta no la se dar del por qué, sólo que ya lo tengo sincronizado...
Después del rollo, sólo me queda agradecer las respuestas y pedir perdón por el rollo...
Un abrazo !