Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 00:52:13
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Supongo que estás usando la version correcta 3G/Wifi... La verdad es que a mi no me ha pasado... sí me pasa que de repende aunqeu está conectado al router no intercambia datos y tengo que reiniciar el wifi en la tablet, pero creo que es ajeno a la tablet porque solo me pasa con uno de los dos routers que tengo en casa... Pues no se, si te va bien con la 1,7 usa esa versión, la única diferencia en teoría es que añade undervolting (que por cierto yo no lo tocaría), si compruebas que entra en deep sleep quédate con la 1.7 y a disfrutar...

Saludos,
Hola, si he descargado la version 3G y con la 1.7 si me va bien el wifi y ya me he quedado con esa.
Lo tengo a 1200, 150, interactive, deadline y no me entra en deep sleep, se queda a 150 todo el rato. Me recomiendas no usar entonces el undervolting?
De todas formas cuando lo probe con la 1.6.4 estaba conectando con el wifi del movil haciendo thetering, no se si seria por eso. A ver si lo pruebo con el wifi de casa.

[EDITO] Probada de nuevo la 1.6.4 bajada de aqui y de xda y no activa el wifi ninguna de las dos en casa tampoco. Voy a poner la 1.7 a 1200-1400 y 216 a ver si entra en deep sleep.

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Última edición por jljena Día 02/10/12 a las 01:45:26
Responder Con Cita