Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Otra
hola a todos,

quria comentar un par de cosas sobre la miui v4

como todos aqui voy instalando cada semana la rom.. yo utilizo la de la gente de miuiandroid.
deciros que desde mi punto de vista la version GB iva mucho mas fluida y estoy pensandome seriamente volver a la gb.. aunque la camara en V4 le da veinte vueltas..
y tengo instalado el tweak kernel 3 que hay en paginas anteriores..

una cosa que me hace replantear el volver a GB es el tema de gtalk.. no puedo hacer ni llamadas normales ni con video.. cuando la otra persona coge la llamada se cancela y no me funciona.
a vosotros os va bien?

tambien me he dado cuenta que xupa mas ram la version 4.. y hasta el escritorio este nuevo que es en una pantalla superior pues he tenido que quitarlo por que era muy engorroso.

en la pantalla de bloqueo tengo el basico por que tambien me va muy lento cualquiera que tenga alguna opcion mas..

no me entendais mal.. las roms miuis son las mejores que he probado pero hablo de llegar a la perfecccion.. y por eso creo que de momento la version 4 ICS no me acaba de convencer.. la noto mas lenta..a la pobre desi le cuesta mas moverlo todo

ah.. y mi pregunta.. os funciona bien el gtalk para llamar voz y video? hay alguna aplicacion paralela que se pueda utilizar para hacer lo mismo?

gracias
Responder Con Cita