Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
perdona no te halla contestado antes, pues si no tiene secreto la configuracion simplemente tengo activado lo de actualizar automaticamente mi ubicacion actual y la frecuencia de actualizacion es de 4h. aunque esto ultimo es irrelevante. Y me actualiza usando mi conexion de datos de mi operador. lastima no puedas comprovarlo en persona seria un placer, por eso cuando he leido tu post me he dicho, pues que raro porque yo no tengo ningun problema me indica siempre el pueblo o ciudad donde este sin problema alguno. en ajustes/servicios de ubicacion/tengo activado servicios de ubicacion y de busqueda los dos marcados, puede que tenga tambien algo que ver
Si la verdad es que es extraño que a ti te vaya y a mi no.

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
y de busqueda los dos marcados, puede que tenga tambien algo que ver
Donde esta eso de busqueda con los 2 marcados?

Por otra parte, en "mi lista de ciudades" que ciudades tienes tu? porque yo tengo 2 (las que por donde me muevo a diario). Tengo las 2 porque al iniciar el widget me pide usar ubicacion actual y me detecta la ciudad, la cual queda guardada. Pero luego al moverme de ciudad no me sale la nueva ciudad sino que debo añadirla manualmente a "mi lista de ciudades", y luego al tener las 2 las tengo que cambiar manualmente (dentro del widget, desplazando el dedo de lado a lado).

No se si me explico!

Edit: estamos hablando del mismo widget? yo me refiero a este:

Lo digo porque a mi intervalo de actualizacion no me deja 4h, sino que me deja: ninguno, 1h,3h,6h,12h,24h

Que version de rom crash llevas?

Última edición por tarrika Día 01/10/12 a las 23:36:05.
Responder Con Cita