Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
fede5555, irrelevante es que se sepan las caracteristicas, sin un ensamblaje, puesto que tu el oppo me lo has nombrado como otro terminal que sale antes del optimus G, y yo te e dicho que eso no es posible cuando no hay nisiquiera un ensamblaje del mismo, no he dicho que esas caracteristicas sean irrelevantes en si, lo son sin un terminal fisico si me lo usas como argumento por el cual saldria antes que el optimus G.

y en cuanto a ti rubenban, te he nombrado solo en lo que son primeros?, no, te he nombrado tambien en lo que son PIONEROS, en redes 4G, en pantallas, y en baterias, calidad de materiales cualquiera que haya tocado un LG lo sabra, y hardware depende de qualcomm en este caso (la cual hace los mejores SOC actualmente), te vuelvo a repetir, que la mala imagen de LG, es unicamente POR SU POLITICA, no por la calidad de sus productos, PUNTO, es que no entiendo que sigas empecinado en algo que no tiene ni pies ni cabeza...

los telefonos de LG son punteros en cuanto a hardware, con las mejores pantallas, con inversion en I+D, con las mejores baterias, con un acabado y calidad de materiales muy dignos, robustos al tacto, etc, cualquiera que haya trasteado un LG lo sabe, y es que por mas que me repitas que a ti LG te parece BLA BLA BLA, y por mucho que me pongas las ventas de 2011, eso no quita que sus terminales en cuestion, sean de altisima calidad y punteros tecnologicamente, las ventas, vienen dadas unicamente por su politica como empresa, que es lamentable, PUNTO, un nexus con la calidad de construccion, tecnologia, y calidad de LG, con la politica de google, es un pedazo de telefono, una combinacion casi perfecta, me estas hablando de ventas y de politica de empresa, lo cual, para un nexus, me importa 3 cojones, yo te estoy hablando de la tecnologia, la calidad, y la construccion de sus terminales, discuteme eso, que es lo unico que tiene relevancia en un nexus, puesto que todo lo demas, va a depender de google (actualizaciones, soporte tecnico, y reparacion y SAT incluido)
Solo dos cosas:

1.- http://lema.rae.es/drae/?val=pionero (en este caso primero y pionero viene a ser lo mismo). Me da lo mismo que sea el primero en implementar una nueva tecnología. No será tan buena si luego no vende nada.
Me parece muy bien que tú creas que la escasez de ventas de LG es debida a las políticas de LG. Es tu opinión, no la verdad absoluta. Yo creo que es porque es una empresa segundona en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere, no está al nivel del resto y por eso no vende. Esa es mi opinión, tú tienes la tuya perfectamente respetable, pero igual que respeto la tuya agradecería que respetases la mía en lugar de volver a decir que "no tengo ni puta idea". Esto es simplemente un debate sobre teléfonos, no te lo tomes como si fuera algo personal, que a veces da esa sensación.

2.- Yo tengo un Galaxy Nexus y siento comunicarte que si lo tengo que llevar al SAT va primero a la tienda de Vodafone donde lo compré y si no pueden resolver el problema va directo al SAT de Samsung. Y lo sé porque tuve problemas con el cargador de mi Galaxy Nexus. Nada de soporte técnico de Google, ni reparación de Google ni SAT de Google. Lo que sí recibo de Google son excelentes actualizaciones, limpias y puntuales, pero no el servicio técnico. Por qué con LG iba a ser diferente?
Pregúntales a los del subforo del Nexus 7 quién les da soporte? Si te quieres ahorrar el vistazo, ya te lo digo yo. Asus, que por cierto ha metido bastante la pata con terminales que llegaban con defectos y luego no mandaban uno de reemplazo y demás. Todo el lío ha sido de Asus, Google solo ha dado respuestas como tienda a aquellos que han preguntado porque lo compraron en Google Play, pero la gestión la realizó Asus

Para hablar sobre algo así, al menos hay que informarse mínimamente, y no intentar rebatir cosas con argumentos que quienes poseemos un Nexus sabemos que son completamente falsos.