Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/09, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Hola a todos, no se si esto lo había publicado anteriormente alguien... en caso de que así sea pues nada, que lo borre algún administrador.

Actualmente tengo una Magic, pero yo siempre he sido usuario de Nokia y una cosa que me encantaba de esta marca era la posibilidad de personalizar los tonos de llamada para cada persona que tu quieras.

Al adquirir la Magic el primer problema que me encontre fue pelearme con los contactos, hasta que me di cuenta que se gestionaban a traves de Gmail... y luego la limpieza que tuve que hacer... madre... lo que me costo, pero una vez hecho es guay...

El siguiente "malestar" que tenía era la imposibilidad de configurar un sonido personalizado para los contactos que yo quisiera, la cuestión es que podía poner un sonido personalizado al contacto, pero no el que yo quería... y trasteando descubrí un modo que quiero compartir por si alguien tiene esa misma inquietud.

Lo que hay que hacer para que la maquina reconozca unos sonidos personalizados es generar una serie de carpetas en la tarjeta SD. En la raiz hay que crear la carpeta media, dentro de esta carpeta teneis que crear la carpeta audio y dentro de esa carpeta teneis que crear una carpeta que se llame ringtones. Ahí soltais los archivos de sonido que quereis asignar a vuestros contactos... y voila!!! ya están disponibles para utilizar... Ahora, teneis que tener en cuenta que los archivos que volqueis en esta carpeta NO los va a reconocer el telefono como musica para reproducir.
También podeis usar este truco para agregar tonos de alarma, o notificaciones, creando las carpetas alarms y notifications dentro de la carpeta audio.

Espero que os sea de utilidad, al igual que muchas otras cosas que yo he aprendido aqui.
Saludos!!!
Yeaaaaahhhh!!!
Responder Con Cita