ayuda por favor
tengo un asus sl101
les explico lo q me paso:
. primero hice root en mi asus siguiendo las instrucciones de un tutorial de internet mediante oneclickrecoveryV0.4 - TODO BIEN
. pero luego fui a instalar una ROM con ROM MANAGER. Me descargue una ROM desde la mismo aplicacion y lo inicie en modo recovery.
. se me abrio el Clockwordmod y le di a "wipe dalvik.." y nosequémás y nose por qué se me quedo trabado con la imagen de android, la bola esa azul q le sale de la barriga y la linia de "wipping.." nosequé parada. vamos q se me bloqueo.
.espere unos 5/10min a ver si pasaba algo pero nada, asi que, le di al botoncito q hay encima del volumen y se reinicio y se me queda trabado en la pantalla q pone "asus" hata q se acaba la batería, pues no se puede sacar la bateria en el tablet (creo)
les explico mi situacion actual:
.si lo enciendo normalmente se me queda en la pantalla "asus"
.si lo enciencdo pulsando "vol-" y "encender". me pasan dos cosas:
1. o le doy a "vol+" antes de los 5 seg, y entonces se me enciende el colckwordmod
2. dejo pasar los 5seg y me salen dos iconos: android y uno q me pone "wipe data"
-si le doy a android se me aparece lo de "asus"
-si le doy al otro se me abre el clokwordmod q me dice q el wipe a ido bien(o algo asi)
ademas dentro del recovery no funciona nada sl le doy a wipe se me queda bloqueado como he explicado al principio, si le doy a install zip. from sd, me dice q error ...
y asi estoy, no soy ningun experto, solo e toqueteado i investigado i la verdad e aprendido mucho sobre android, pero en este punto la he cagado, pues sin tener mucha informacion en google sobre como rootear o instalar una ROM en mi slider, me he arriesgado sin estar 100% seguro de lo q hacía y asi he acabado

espero la ayuda de alguien q sepa del tema pero creo q esto no tiene solución y a ver si hay alguna mente brillante por ahi o simplemente algun interesado mas avanzado q yo q me pueda ayudar.
gracias y un saludo.