Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
vamos a ver, te explico como lo hago yo y es de lo mas fácil y seguro.
mi banco me da la opción de realizar pagos por internet creando una tarjeta virtual donde tu metes la cantidad de dinero que vas a utilizar y durante el tiempo que quieras que este operativa esa tarjeta ademas de hacer que sea visa, mastercard, american.... y cancelar la operación cuando quieras.
pues esa tarjeta es la que metes en paypal sin tener que dar en ningún momento tu tarjeta real.
ej. para pagar las aplis del market, cargo 1 jodio € y eso es lo que gasto.
un saludete.
Justo eso comentaba yo unos post atras. Incluso te hacen una prepago, como los moviles, en un momento. Y luego, desde la web del banco o dede un cajero haces un trapaso de saldo ke llega al instante sin comisiones ni gaitas. Y solo metes ahi lo ke te vayas a gastar y listo. Es mas facil ke "estar pendiente" o "tardar 15 dias en una transferencia". Pero tambien es de respetar a akellos ke no kieran usar paypal.

En cuanto a lo limitar el numero de terminales por stock, aunke me parezca una putada por tener yo 3 pedidos, tambien me parece justo. Habra ke ver el stock ke se consigue al final, pero si se ha lanzado diciendo ke reparte el tio 300 bichos en 15 dias a todo el mundo, sera porke los puede conseguir, amos, digo yo...

Saludos.