Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmayor Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas y consejos, aunque no ha podido ser finalmente. Ya dudo hasta de que el dispositivo no sea una copia china de baja calidad de un producto chino, porque como os decía el comportamiento del MK es el mismo tanto si le pincho con el clip como si no lo hago. Y he descartado el resto de variables.

Así que acabo de contactar con el vendedor (en aliexpress) para pedirle devolución, eso si, si consigo que me lo cambie luego la cuestión es: vuelvo a intentar actualizarlo?
El MK funcionaba, y fue al actualizarlo cuando "petó". Entonces puede ser porque me ha tocado uno malo o porque es la copia barata que os decía y el LiveSuit no lo reconoce (como no sabemos que es el error 160)

De nuevo gracias por vuestra ayuda. A ver en que queda la cosa. Snif, snif, snif.

PD. anselmus, lo siento, siempre se van los mejores
La verdad que me acojona tela tu comentario, yo estoy esperando un mk802 de aliexpress y leyendote no descarto que el mio pueda ser una copia de una copia y que tenga su propia version de Rom aunque por caracteristicas fisicas sea identico a las de un mk802 original de los de rikomatic.
Por lo tanto igual si le meto la uberoid que se comenta por aki que trae drivers para usb lan el driver del droidmote y demas mejoras, joda el invento y nunca mas vuelva a funcionar.
La verdad que se me crea una gran disyuntiva
Responder Con Cita