Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel63 Ver Mensaje
Efectivamente esto es un Dragón y muy chulo, siento la confusión del AVE FENIX por el Dragón.

Personalemnte me gustan los dos tanto el AVE FENIX como el DRAGON, pero mi problema es que no ser cambiar la cortina del AVE FENIX, y he buscado por el foro, pero lo siento no se más y no puedo cambiarla.
La cortina con el AVE FENIX y el fuego tapa los iconos y es confusa para leer las notificaciones.
En cambio la cortina del DRAGON da la sensación de ser más agradable a la lectura de las notificaciones y no tiene las barras de fuego, por lo que es menos recargada.
No por ello habra a quien le guste la cortina del AVE FENIX, y como e comentado a mi no es, que no me guste, es que la encuentro poco operativa y quisiera cambiarla ya que la rom me encanta.

Espero que nadie se lo tome a mal y si alguien me puede ayudar o explicar como cambiar la cortina se lo agradecere.

Salu2

Haber te dejo este flaseador ,

Archivo Adjunto 161166

lo abres con winrar o 7zip , en la carpeta vrteme,la abres esta system, lo abres y esta app ,lo abres y esta sustemui ,lo abres yesta drawable_xhdpi.
Ahi esta la cortina del tema cojes la imagen que quieras y siempre respetando nombre y tamaño.
Cierras todo y lo metes en la nterna y lo flaseas por recoery.

Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]