el GoogleMaps no está instalado. Por eso el enlace te instala la última versión y luego reescribe el enlace (Programas).
ami me sale el error y punto... no hay enlace...
Realmente donde pone Contacts (Contactos en la nueva 6.5.20.5) no te lleva directamente a contactos, sino a un menú donde tienes de opción de elegir que ver.
Luego en la barra inferior de la imagen del medio que has subido, hay un icono con una fechita y un móvil, si lo pulsas se quita el teclado del teléfono y salen los contactos.
Supongo te refieres a esto.
(como dices en mi pueblo).................... POS-NÓ,
asi... solo te salen las coincidencias con lo que vas escribiendo....
yo quiero que ejecute el programa predeterminado de contactos de WM... (yo en realidad uso el POCKETCM) para ademas de ver los telefonos poder consultar la informacion relacionada... direccion... etc
ademas cuando estas llamando.... si haces lo que tu dices.... esa lista en el dialer sale en blanco... eso solo funciona mientras estas marcando un telefono (intenta buscar el telefono de alguien mientras hablas....)
MAS.........no consigo que hacer vibrar el teclado...
(esta activado en la opciones)
me pasa lo mismo con el dialer del telefono...
no vibra... ni siquiera cuando se responde la llamada (esa opcion si que es util... que vibre cuando descuelgan.... pero no va)
¿como se accede al registro de llamadas ahora??? no hay enlace ni desde el phone canvas... ni desde el manila...
me gustaria poder cambiar el enlace al calencdario del home... por las llamadas perdidas.... pero tampoco veo como....

si desactivo el calendario y activo la llamadas.... no sale, queda vacio