Cita:
Originalmente Escrito por vladi85
Hola a todos, bueno me presento por aqui, primero dando las gracias a los cocineros y a todos lo que hacen posible todo esto, decir .. que me voy a animar a probar esta rom, pero tengo 2 dudas, la primera es que se recomienda instalar primero el abyys, pero no encuentro el link por ningun lado.., y la 2 mas que duda.. es un consejo, ya que veo que esta el mod dpi 240,290,320 y era por que me recomendaran cual es mejor..
Un saludo, y gracias
|
Por partes, el tema del kernel va a depender del kernel actual que tengas... si tienes un kernel stock, debes usar un kernel seguro (cualquiera de los customs que ves por el foro te vale) y si ya tienes un kernel custom, en teoria no corres ningun riesgo al wipear.
El tema de los dpi, mi recomendacion PERSONAL es que primero instales la ROM tal cual, o sea, con 320. Bajas todas las aplicaciones que necesites y tal, y una vez que tengas todo a punto, ves probando cual te gusta mas, ya que no hace wipe y no vas a perder nada.
El tema de instalar todo antes es porque muchas aplicaciones y juegos no son compatibles al bajar de dpi... pero solo al descargar, luego siguen funcionando...
Saludetes!