Cita: Originalmente Escrito por
isaak4x4
Yo para cogerme un IPhone 4s en vez de un IPhone 5 prefiero un S3 que en su tamaño sigue siendo el buque insignia de Samsung y a mi parecer el más extendido y con más desarrolladores detrás.
Elige entre ! Es el IPhone 5 ? a no es el 4s.. y porque no te has comprado el 5? O disfruta con todo lo que esta por llegar en el S3.. falta tiempo aún para el S4 y es un maquinon. .. muy buenas fotos y dispara muy rápido.Buen procesador... buena pantalla... pesa muy poco... en fin..
Tengo un Ipad 2 y un S3...
El Ipad 2 me da mandra. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenisíma esa expresión, pero como me digan eso le diré, mira, siéntate aquí que te invito a un café y te lo explico. Básicamente, porqué es un estupidez, tener un móvil que parece el mando de la TV de mi casa (una Samsung), es alargado pero no más ancho.... la primera impresión, fue al mando de la TV. Luego, para que quiero 1GB de RAM y su super procesador A6, si en los vídeos, la comparación entre ambos, no es nada notable. Y eso es en nuevo iPhone 5?. No le integramos tecnología NFC, vale, en España aún quedará para ver eso, pero... se implantará en cuanto lo ponga Apple, y aunque me duela, será así. Luego otra, dotamos de tecnología LTE aquí en España, cuando a las frecuencias que trabaja, no son las adecuadas... en EEUU, bueno, quienes utilizan redes CDMA, en lugar de instalar 2 antenas, una para datos y otra para voz, te colocan solo una, por tanto, aunque allí si que hay LTE, si hablas, no puedes recibir ningún email... es un mal menor, pero Apple alegó que era para abaratar costes............ ?¿? WTF!. Te venden cosas que no son, de nuevo, catalogan a su pantalla como la mejor del mercado, bueno, pues ya hemos visto las pantallas de los LG Optimus G, también IPS a 320dpi, pero con una pantalla de 4.7". El precio de un iPhone, se asemeja a la realidad, cuando sacan la siguiente versión, este debería ser, un
iPhone 4S XL with the best maps of the world. El tema de los mapas en iOS 6, mejor de eso no hablemos..... para comprarme un móvil así, me quedo con el 4S o el S3..... pero ahora hay otra..... que viene pisando fuerte el Nexus de Google, y su posible lanzamiento en Octubre, el encargado parece ser LG.
Me estoy enfureciendo en el tono, al hablar del iPhone 5, al final caerá el S3, pero por materiales no será.

Cita: Originalmente Escrito por
klaus 99
Los dos son buenos terminales para la gente que le da igual ics, jb,,jailbreak,root........ pero si te gusta ir un poco mas alla el s3 es mas personalizable y en cuanto a las fotos creo que el S3 tiene mas calidad.
En cuanto a los materiales los dos son fragiles, el s3 peca de rotura de pantallas y el iphone de pantalla y parte trasera.
Mi opinion objetiva es el s3 pensando en mis preferencias.
Salu2

Intentaré que el S3 o el iPhone toque el suelo, más que nada, porqué ira en fundas, y dentro de esa funda, otra que la recubra jajajaja. Una funda de aire o gel de recubrimiento.