Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es la primera en implementar el hardware mas puntero (snapdragon S4 PRO, asi como el tegra del 2x), tiene la patente y distribucion de todas las pantallas de panel IPS en tecnologia movil, quedandose para si misma las TRUE ips, con mayor calidad que cualquier otra del mercado, ha inventado las baterias con el doble de ciclo de cargas que el resto de telefonia movil, implementada por primera vez en el optimus G, teniendo ademas la misma capacidad que la competencia siendo 1 mm mas fina, fue la primera en inventar un telefono en 3D sin gafas, el primer terminal 4G fue suyo, seguido de motorola, etc etc...

sigo esperando a que digas por que el mundo de las telecomunicaciones le viene grande, si en el mercado movil, es como samsung, autosuficiente, ella se abastece a si misma de la mayoria de los componentes invirtiendo en I+D, sony, htc, apple, etc, hasta ahora compran a terceros y ensamblan...

es que no tienes ni idea, te limitas a decir, yo opino que las demas marcas dejan en brasas a LG, di los motivos, di el por que, aporta datos tecnicos que encumbren a otras marcas y ensombrezcan la labor de LG, di POR QUE no deberia dedicarse a telefonia movil, yo te he dado los motivos por que despues de samsung son los que mas tecnologia desarrollan en telefonia movil, tu te limitas a decir "yo opino que..." y eso no me vale

si tenemos a una compañia, que tiene productos con hardware muy puntero (ya de entrada, si fuese samsung quien hiciese el proximo nexus, le pondria un exynos, claramente inferior al S4 PRO de qualcomm, empezamos bien) que tiene una buena calidad de materiales (no veras noticias de, mi 2x se ha rajado la pantalla, a mi optimus VU al sacarle la tapa se ha rajado, se me esta descarrilando el borde de mi 4x...) que invierte en tecnologias punteras, como los paneles IPS, o las mejores baterias, con buen ensamblado, sin noticias rebulsivas en su contra por mala ingenieria, o moviles defectuosos (los unicos defectos siempre vienen del software), y encima, para colmo, con el soporte de google de manera oficial e indiscutible (ya que por mas que digas, el tema del soporte es la unica pega que hoy en dia se le pone a LG), si LG fabrica telefonos de calidad, y con calidad me refiero a que los tienes en la mano y no parecen un juguete, tecnologicamente hablando son punteros, y en cuanto a potencia, el optimus G es el mas potente del mercado actualmente, si tenemos esa combinacion + actualizaciones de google con android puro, se puede saber donde demonios esta el problema?

yo soy el primero que jamas compraria un LG (asi que no soy ningun admirador, mas bien detractor), a pesar de todo lo expuesto anteriormente, pero por un unico motivo, el soporte, es pesimo, pero ya esta, si sacan un nexus fabricado por LG (buena calidad), con el hardware del optimus G (el mas puntero actualmente) y con soporte de google, esque, para quien quiera un nexus, donde esta el problema? en ningun sitio, y no existe argumento que valga en contra de LG tecnologicamente hablando en smartphones, por que todo lo que digas, sera una opinion subjetiva, y no la realidad.
Pero qué manía con que si hizo primero esto o lo otro. Pero desde cuando hacer el primero algo te hace el mejor? No sé, quizás esa es vuestra forma de ver las cosas. A mí me da igual quien haga el primero algo, a mí me importa quien lo ha hecho mejor y quién cubre mejor mis necesidades simplemente. Aunque como siempre es cuestión de opiniones.

En cuanto a que no he aportado datos, oye pues relee el hilo bien, porque he puesto varios enlaces con datos bastante exactos. http://q-interactiva.com/2012/02/pan...-tras-el-2011

Mientras LG tiene un 4,8% de mercado Samsung tiene un 18,7%, HTC un 9,2% y Sony un 5,5%. Mientras Samsung vende 90.9 Millones de unidades de su marca, LG vende 23,3. Y mientras Samsung tiene beneficios, LG pierde dinero cada trimestre. Pues no lo hará tan bien como decís si va de culo... pero vuelvo a decir es cuestión de gustos.

También son conocidas las quejas y fallos de los LG más vendidos. Todo el mundo le achaca los problemas al software, yo creo que sin un estudio de cada caso concreto no se puede saber si es de software o de hardware. Seguramente habrá fallos de software y también los habrá de hardware. En cuanto a servicio técnico para móviles, también es bastante desastre, solo tienes que leer algunas experiencias en este foro o en otros varios para darte cuenta.

Entonces resumiendo, sí que aporto datos del por qué a mí LG no me parece una buena elección para un Nexus. Otra cosa es que para ti esos datos sean irrelevantes. Que lo puedo comprender, pero es lo que yo pienso. Supongo que se me está permitido tener una opinión con respecto a una marca, o tampoco?

Última edición por rubenban Día 01/10/12 a las 21:29:22.
Responder Con Cita