Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eljulero Ver Mensaje
Como soy nuevo los saludo a todos. Queria dar mi experiencia hasta ahora con mi xperia u st25a, yo vivo en chile y compre el dispositivo de segunda mano, primeramente venia con una rom de movistar pero el vendedor la cambio por una rom libre que es del st25i, segun mi operador (virgin mobile) la banda del 3g con la que trabajan es 850, por lo que teoricamente no podria ocupar 3g, pero para mi sorpresa si puedo, logre sacar una velocidad de 4.5mbps. Solo tuve que configurar los apn de mi operador. Tambien al introducir el codigo *#*#7378423#*#* pude observar que mi celular reconoce todas las bandas del st25a ademas de los speech codecs (umts_amr y umts_amr2) que son los del sistema americano.

Bueno eso es todo igual estare esperando alguna rom libre para st25a, pero si el celular lo puedo actualizar con ics me quedo con el firmware de st25i

saludos
Excelente compadre, hace rato esperaba que alguien confirmara algo así, también vivo en Chile y tengo el St25a con movistar y como virgin es la OMV de movistar acá supongo que no tendré problema si configuro los APN nuevamente, al flashear una rom del St25i y no tener que esperar hasta no sé cuando para actualizar a ICS Eso sí tengo dudas de como andará de rápido el GPS luego del flasheo, agradecería si postearas como te ha andado el GPS y que versión le pusiste y de qué región es el firmware que tiene ahora tu Xperia, Saludos!
Responder Con Cita