Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/08, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Pues creo que sí. De entrada, por qué buscar un problema con la batería, si eso es lo unico que no tocas ni modificas. Puedes buscar en google, cómo hay que tratar las baterías de Li-Ion de Polímeros que son las nuestras.

De todas maneras, creo que es como decir, que como al coche le he puesto alerón y pintado de otro color, tengo que descargar la batería y recargarla en el taller.

En fin, que si la batería se va, nunca va a ser culpa de la batería, si no del soft, que es el que consume, con sus dispositivos, la batería. Y si no corregimos el problema en el soft, la batería seguirá igual, o peor si la descargamos, pues es mas fácil que no recupere.

No sé si me explicado bien, ya que hoy llevo un par de cervezas de más, pero como ya me voy a la cama, mañana hablamos.
Vale eso lo sabia ya, lo que no veia era la relacion con dejar la bateria a cero, no entendia por qué podia ser peor. Siempre puedes recargar la PDA apagada, completamente cerrada y no en Stand-By
De todas maneras las Niax han ido mejorando mucho los consumos de bateria desde la 6.0.10 a la 6.1.50; las primeras no consumian bateria las exprimian y ahora tenemos consumo razonables.
Comprobad por el Task Manager que aplicaciones teneis abiertas y os están consumiendo mas recursos. Es cierto que hay veces que las aplicaciones no se cierran correctamente y quedan minimizadas pero en activo en procesos.
Por ejemplo para realizar envias de datos por BT, hay que tener activo siempre la emision IRDA, activo pero no en proceso, que es lo que puede que nos pase a algunos cuando se nos cae la bateria; que se queden las aplicaciones en proceso.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita