Buenos díaaaaaaaaaas! He instalado la LANDOX FULL VERSION y hacer los siguientes comentarios-dudas que he tenido:
1-La Rom funciona muy muy fluida y muy bien casi todo.
2-He encontrado en falta el Messenger. Lo puedo instalar?Lo instalo en la tarjeta de memoria o memoria principal? De dooonde lo puedo bajar?
3-He encontrado en falta poder poner tonos .mp3 a los avisos de sms,mms,alarmas...Me he instalado el Phone Alarm,sabeis de algun otro q pudiera ir mejor?
4-Ahora mi gran duda!La bateria puede ser q me dure mucho mas q antes?Pq la puse ayer a cargar y veo q aun tengo el 98%,o es q no va bien el indicador? Cuando apretamos l boton arriba derecha X-button,sale el % de memoria disponible,no seria mejor q ahi saliera el % d la bateria?
5-Hoy instalaré el tomtom7 con iRadares.Donde es mejor instalarlo en tarjeta almacenamiento o memoria principal?Donde irá mejor?Si va igual lo prefiere en tarjeta...
6- Falta provar blutooth con parrot CK-3100, espero q sea estable y ya me kedo con esa super-ROM.
Por lo demás felicitar a Landon y el equipo d esa Rom pq va muy fina!D momento me kedo con esa full con el Diamond.tsk q mola muchíssimooooooo!
Aclaradme mis dudas porfa...
Thanx!