Pero vamos a ver... yo no me creo ni de lejos que el LG Optimus G sea el proximo Nexus, primero pk en la presentacion de este telefono ni se nombro a Google, segundo pk en los videos que han sacado de este terminal no se ha dicho nada de que fuera un Nexus sino que LG ha alavado las bondades de SU nuevo buque insignia y (no el de Google) y tercero pk con los buenos resultados que le esa dando la Nexus 7 a Google calidad-precio no creo que vayan a sacar un terminal de esas caracteristicas que ronda los 600 o 700 euros. Si que puede ser que LG fabrique el proximo nexus pero no creo que sea el Optimus G o alguno con caracteristicas similares a este.

Cita: Originalmente Escrito por
alcaxofacosmica
es la primera en implementar el hardware mas puntero (snapdragon S4 PRO, asi como el tegra del 2x)

En esto te equivocas, la primera es sacar el Snapdragon S4 PRO es Xiaomi con el Xiaomi Mi2 que ya tienen la version beta en la calle y la version final para el dia 22 de este mes. Y esta por ver si el Oppo Finder 5, que tb lleva este hardware sale antes al mercado que el Optimus G. De todas formas decir que estos terminales se comercializarán en el mercado asiatico y no para el resto.