Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 19:12:04
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Sí, la diferencia de precio entre el D1 XL y el D1 Quad XL es mínima. No sé muy bien el motivo de tan poca diferencia de precio. Igual el precio del Xiaomi Mi2 ha dejado Huawei y al resto de fabricantes desconcertados. Yo creo que el precio de Huawei D1 Quad XL lo han bajado a última hora muy precipitadamente casi sin percatarse de la poca diferencia que hay respecto al D1 XL... como bien comentas es raro que sean precio casi idénticos habiéndo bastante diferencia en rendimiento .
Yo creo que el D1 Quad XL vale más la pena, sobretodo precisamente en lo que respecta a la gestión de batería ya que el primer procesador Huawei incluye muchas mejoras en este sentido... ahora bien como es un procesador muy nuevo habrá que ver que tal responde en cuanto a compatibilidad con juegos, aplicaciones... Ambas opciones son muy buenas opciones.

La resolución del P1 XL (960 x 540) es inferior a la del D1 XL (1280 x 720) pero la pantalla del P1 XL es superamoled la cual la hace una pantalla que da una gran viveza al color pero en cambio la pantalla del D1 puede que muestre el texto más nítido.

Las dimensiones del D1 XL son 129.9 x 64.9 x 10.9mm
Gracias por la informacion,aunque creo que el quad consumira mas q el dual no se...

ya te llego el D quad XL? que tal con el?
Responder Con Cita