Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 19:05:07
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante.
El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera.
Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta.
¿Le pasa a alguien más?
A mi me pasa lo de los acentos también....
Responder Con Cita