Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo.
Responder Con Cita