Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 01/10/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.






 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.

Edito: arreglado.
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita