Cita:
Originalmente Escrito por yodelman
Chicos me temo que el beats vuelve a dar por culo .... probar sin el y me contais jeje, por cierto yo no lo tengo y se me oye bien jejeje 
|
Jo! Maldito Beats!

Tan bien que me va con el audio, desde que lo tengo siento que mi walkman lleva mas volumen. Pero a la vez de vez en cuando necesito el altavoz...
No habra alguna forma de probar sin el Beats, pero sin tener que volver a instalar la ROM y/o hacer los wipes y eso?
Creo que mejor me quedare asi hasta el proximo update con la .250
Cita:
Originalmente Escrito por alberman
Yo no instale beats,y el altavoz en llamadas suena perfecto, con buen volumen.
Edito: por supuesto estoy hablando del altavoz en manos libres.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Otra evidencia de que el Beats es el dañero.
Cita:
Originalmente Escrito por yodelman
Bueno va aclarandose la cosa:
2 CON beats > Altavoz manos libres funciona MAL
2 SIN beats > Altavoz manos libres funciona BIEN
Esto pinta a los putos beats de nuevo...
|
Ni hablar, esta visto entonces que son los Beats, es una lastima porque si se mejora el sonido del walkman :
Tengo unos auriculares que usan mucho amperaje, por lo que se escucha el volumen un poco bajo, pero con los beats eso se mejoraba un poco
Cita:
Originalmente Escrito por vicentetotti
ola buenas me e descargad uptate1-v1.2 y cwm lo q no se es como entrar en recovery o si lo tengo q instalar me podriais ayudar?es q soy bastant novato y digams bastant torpe en este tema
gracias
|
¿ Ya tienes tu telefono con Root ?
Prueba reiniciando el movil y tocas varias veces las letras '' Sony '' cuando este iniciando y asi entraras al Recovery, si no lo hace entonces si tienes que instalarlo, por ahi creo eh visto un metodo para hacerlo

Edit: Aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823