Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hola queria saber cual es mejor el sgs3 o el note II? es que leei que el sgs3 tiene mas dpi pero despues de probar con el tablet 10.1 el spen me a sorprendido y creo que encima lo van a mejorar con este osea que será una pasada pero creo que tenia el note2 unos 290 y algo de dpi y el sgs3 tiene 326 si no recuerdo mal o algo mas..

Por otro lado decir que yo estoy con la portabilidad de yoigo y queria saber si hay algo como para devolver el galaxy s3 y pillar el note 2 he visto que hay algo con el note 1 pero con el sg3 no he visto nada en fin gracias desde ya..
No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. Si a ti te gusto la pantalla el note 2 te va a flipar. Tengo el s3 y el note 2 desde esta mañana y la verdad que la del note 2 me parece muchísimo mejor, a parte de por el tamaño, por el brillo que tiene. Nunca creí que me fuese a gustar tanto. Mi consejo para conseguirlo es lo que ya te han dicho por aquí: vende el s3, puedes sacar hasta 400 o 420 si está en buenas condiciones, y por unos 200€ más pillate el note. No te vas a arrepentir. Un saludo compañero.
Responder Con Cita