Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
http://q-interactiva.com/2012/02/pan...-tras-el-2011

http://www.celularis.com/noticias/an...rimestre-2011

Los datos hablan por si solos... En fin, LG que siga haciendo neveras...
El mejor terminal del mercado es el Iphone. Es el más vendido.

Tu lógica en innegable.

Que un terminal venda más o menos me indica que su departamento de marketing funciona mejor o peor... El HTC One X es un terminal magnífico y el Xperia T otro tanto. Ni el Galaxy S3 ni el Iphone 5 son mejores... Y se venderán 20 veces más... Como bien has dicho tú:

Cantidad no es calidad.

Yo he tenido un Optimus 2X y te aseguro que su único problema es de software, es más, mi Galaxy Note tiene más problemas de hardware que el Optimus 2X (por ejemplo unas pixelaciones asquerosas, o una carcasa que se desconcha alrededor del conector). Volvemos a lo mismo, el problema de LG se llama SOFTWARE, te guste o no, a nivel de hardware a LG el resto de fabricantes la miran desde abajo siempre. Luego la cagan con el software, pero precisamente es ahí donde un Nexus vendría como anillo al dedo.

En todo caso estoy esperando a que me indiques, con argumentos, donde están esos fallos de hardware o acabados que pareces achacar a LG para justificar que nunca te comprarías un Nexus de LG.

Por cierto ¿Tienes algo en contra de las neveras? Porque Samsung también las fabrica... ¿Debe dejar de hacerlas porque venda menos que AEG? Solamente sigo tu lógica. Lo próximo será llamar a Honda y que deje de vender coches... Como vende menos que Ford y Toyota es que sus coches son peores así que es mejor que se dedique a vender motos y motores de barcos... Continuo aplicando tu razonamiento...

Última edición por Sr_Lobo Día 01/10/12 a las 15:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: