Tema: [ CONSULTA ] Galaxy tab 2 vs Asus tf300
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 14:09:11
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la Galaxy comprada en pccomponentes a 305, en esa misma tienda hoy la Asus tf300 cuesta 375 (70 euros más).

Si tenemos en cuenta que la Asus tiene 32GB de memoria (el doble que la Samsung) y que su procesador es superior (tegra 3 a 1.200) está justificado. También la cámara es mejor pero casi no la uso en la tablet.

La Galaxy Tab 2 de 10.1 me ha decepcionado mucho, tiene bastante lag, montones de crapware que solo se pueden desinstalar o congelar haciendo root. Si hoy fuese a comprar una tablet eligiría la Asus antes que la Samsung sin pensarlo 2 veces.

Una opción económica interesante para foguearse, si uno nunca ha tenido una tablet, es la bq Edison que solo cuesta 200 euros, es mucho más potente que la Samsung y tiene un servicio post venta impecable, español, con foro dedicado y además continuamente van mejorando bugs y problemillas con actualizaciones de firmware, de hecho me arrepiento de no haber empezado con una bq Edison para más adelante quizá pasarme a una Asus o cualquier otra.

Saludos
Responder Con Cita