Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Vamos a ver... tranquilidad a todos, ya se van aclarando las cosas... he contactado con en tercer proveedor y dan un año de garantía, pagan la vuelta a España del móvil los tres primeros meses y la mitad de 3 a 12 meses. el precio no supera los 302€ accesorios y envío incluido, es el precio más alto. de todas formas hay que confirmar y aclarar los últimos detalles. En cuanto a las baterías no saben aún precios porque Xiaomi no los ha hecho oficial aún. Los móviles llegarían en 15-20 días comprados todos el 20 de Octubre, ya que antes me ha dicho el proveedor que tiene aún una tanda de M1S esperando para mandar. Un saludo a todos y no desesperar!!! =P
¿Podrías preguntarle si aceptan paypal y en $? Porque en todos los sitios que venden el móvil lo que más barato sale es pagar en $, si os fijais las conversiones de las tiendas online no trabajan con el cambio de divisa real del día y si pagas en € te sale más caro. Ejemplo en uredeal:

399$ son 310€ reales, pero si en lugar de pagar en $ eliges €, la tienda te cobra 329€

De esta forma si pagamos en $ posiblemente el chino nos haga un mejor precio, porque sino me equivoco todas las tiendas chinas prefieren el $ antes que el yuan o el €.

Lo ideal es pagar en $ a través de paypal, porque te deja a elegir entre 2 opciones para el cambio de divisa:
-Que ellos realicen el cambio de divisa (la cual no es real, porque las ceban siempre a su beneficio propio)
-Que la realice tu banco con la cotización real del día.

Lo digo porque llevo años comprando en $ y me conozco las artimañas de las tiendas y de paypal..
PD: A día de hoy 1€= 1,29$

Última edición por gryf Día 01/10/12 a las 13:39:47.
Gracias de parte de: