Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 12:49:45
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Versión de Radio: http://www.metropolisfm.com/radioon/player.php
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola queria comentarles que instale la nueva miui 2.9.28 y va bien de momento, mejor que la 21 diria yo ademas trajo nuevas cosas. Pero lo raro fue la instalacion

BOOTLOADER BLOQUEADO
1) Nos bajamos la ROM
El archivo que está en el apartado anterior (un archivo, tanto para bloqueado como para desbloqueado), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD, SIN extraerlo.

2) Entramos en el Recovery
Reiniciamos el smartphone y cuando se encienda pulsamos repetidas veces sobre el logo de Sony.

3) Hacemos Backup
Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup".

4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5)
Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM.
Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data"

5) Flasheamos la ROM
El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM.
Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En caso de este ejemplo: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos.
El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete".

6) Apagamos el Xperia S.
Apagarlo, no reiniciarlo. Para ello NO damos a "REBOOT SYSTEM NOW". Pulsamos Volumen+ y el botón de encendido, simultáneamente hasta que el móvil vibre 3 veces y soltamos.

7) Flashtool
Con el móvil apagado, escogemos en flashtool un firmware ICS. Marcamos todos los wipe y los "exclude", menos "Exclude Kernel". También MARCAMOS "No final verification". Flasheamos el móvil siguiendo los pasos. Al acabar, encendemos.

Si no te funciona comprueba que has seguido bien todos los pasos. Repitelos partiendo de un firmware original rooteado. Seguimos todos los pasos de nuevo, pero esta vez sin marcar los wipe en el flashtool.

cuando me disponia a hacer el paso 7 conecte como siempre el movil apagado ya que el paso 6 te lo apaga completamente y para flashear se conecta manteniendo vol- apretado.al conectarlo me pone error y que faltan drivers mientras w7 los intenta instalar y no puede sin hacer nada el telefono se enciende y carga miui normalmente, compruevo la version y si estoy en la 28 no se que paso, todo funciona ok ademas hace una semana tenia la 21 y habia descargado temas y ahora los tengo, ojo ya me habia ido de miui a nature con update y todo es mas hice el proceso de backup por si esta miui no iba bien ,pero como les digo no se que paso , estoy en miui 28 y todo va genial. ya comentare si falla algo a y en esta si me funciona el calendario lo malo que me pone los eventos que guardo por dia y hora es horrible hay que andar desplazando la pantalla para ver si en ese dia hay algo registrado
Responder Con Cita