01/10/12, 12:38:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mijegroj
hola muy buenas a tod@s!
A ver si alguien experto me puede hechar un cable, porque he mirado en el foro y en todas las configuraciones del móvil y no soy capaz, así que estoy deseperado.
O si ya está escrito en otros sitio, pues disculpas, y el enlace por favooor
tengo un galaxy sII root con android 2.3.3
la apli gmail ha dejado de sincronizarme.Antes iba perfecto, pero lleva un tiempo que Los mails recibidos sólo me los notifica si entro en la aplicación. Una vez la he abierto, aunque me salga, está un tiempo que me notifica los mail recibido, pero a la tarde o al día siguiente ya no vuleve. no se si será que si cierro la apli porque reinicio o la cierro en ejecutando, es incpaaz de abrirse en segundo plano por ella misma... 
En ajustes-cuentas y sincro tengo clicados datos de fondo y autosinc, y en la cuenta de gmail está en verde lo de autosincronizar.
También me fui a la cuenta de gamil mediante el pc, y en configuración, El correo POP lo cambié a inhabilitado y puse el IMAP en habilitado.
Pero nada de nada. imposible. 
Sólo se me ocurre desinstalar e instalar de nuevo, pero no sé si esto sería perjudicial para otra fucnión del móvil (soy muy novato en esto)
A ver si alguien me puede hechar un cable por favor, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!! 
|
Borra todos los datos de la cuenta y vuelve a configurarla, no sé si lo has probado.
Suerte.
|